el conflicto como oportunidad@3x
celeridad-calidad@3x

Celeridad, calidad, eficacia y prevención:

En nuestro Estudio comprendemos el contexto económico y social en que nos encontramos, y entendemos que una conclusión rápida de los conflictos permite lograr, no solo una mayor eficiencia en los recursos humanos y económicos, también es posible lograr aumentar el nivel de satisfacción de las personas que pudieran haberse considerado damnificadas.
Al mismo tiempo, realizamos un análisis de cada caso con el objetivo de poder individualizar las posibles causas del conflicto, intentando efectuar las recomendaciones u observaciones que aumenten la probabilidad de evitarlos en el futuro, o de mitigar los efectos negativos de aquellos que fuesen inevitables. Con ese objetivo, entendemos a la pro actividad y a la búsqueda de mejora constante como centrales en el desarrollo de nuestro servicio.
Todo ello, siendo plenamente conscientes de que, en el caso concreto, somos “la cara” de nuestros clientes, por lo que dedicamos nuestro mayor esfuerzo en mantener muy alto el nivel de calidad y empatía, tanto en lo profesional como en el ámbito interpersonal, pero sin perder de vista la protección de los intereses económicos inherentes.
Estamos convencidos, por ello, que un conflicto es, al mismo tiempo, una gran oportunidad que puede y debe ser aprovechada, en beneficio de la empresa, de sus clien- tes y, al fin de cuentas, de la sociedad en su conjunto.
Por todo lo expuesto y mucho más, el Estudio Henriques y Asociados puede ayudar a mejorar el servicio y brindar una ventaja competitiva cierta con respecto al resto de las compañías de seguro.-

También te puede interesar:

contacgopagesph@3x
contacto-button@3x

Tu consulta es importante
Queremos solucionarlo

© 2020 - Todos los derechos reservados